Las sales de baño de Cleopatra, están inspiradas en las rutinas de belleza que esta gobernanta egipcia tenía para ensalzar su sensualidad, magnetismo y belleza. Es una mezcla alquímica con elementos que nos ayudan a emerger más sensuales, y seguras de nuestros cuerpos, además de sus beneficios para la salud física y mental. Son sales de baño ritual para honrar nuestro amor propio, y para elevar nuestra deslegitimada sensualidad femenina.
Contiene sal del Himalaya que es la más pura y libre de químicos, nos ayuda con los problemas de piel, vigoriza nuestro sistema y nos relaja; además es un elemento purificante y muy protector.
Leche de cabra que nos aporta por su composición en proteínas, minerales y vitaminas hidratación y suavidad en piel.
Pétalos de rosa que emiten vibraciones de amor y está vinculado a lo femenino desde tiempos ancestrales.
Flor de malva que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes para la piel.
Aceite esencial de ylang ylang que es afrodisíaco, irresistible para el sexo opuesto y tiene beneficios saludables sobre el estado de ánimo, la piel y el cabello.
Cuarzo cristal para aumentar la vibración de tu ritual. Esta piedra es capaz de sintonizar con los desequilibrios energéticos de las persona para así poder sanarlos y reequilibrarlos. Puede utilizarse para sanar cualquier dolencia y para armonizar todos los chakras.
El auto cuidado puede ser una gran muestra de amor propio, además de beneficiosa para tu salud física, metal y espiritual. Usa estás sales de baño para honrar tu feminidad y sensualidad un viernes en luna creciente. La fase creciente te ayudará energéticamente a impulsar tu deseo de habitar e integrar tu sensualidad de forma equilibrada y sin juicios. Los viernes están regidos por el planeta venus que se vincula a las mujeres, los rituales, el arte, la música y todo lo relacionado con lo femenino.
Apuesta por ti, apuesta por tu esencia femenina como un principio que habita en todo ser vivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.