Celebrando Ostara y el vínculo con nuestra ciclicidad femenina.

El ciclo vuelve a posicionarse al inicio de la rueda del año, volvemos a tener disponible la creación de una nueva historia.

El equinoccio de primavera estará transitando occidente durante un ciclo de 6 semanas, pero prefiero la antigua sabiduría de la libertaria cultura pagana; ellos celebraban un día como hoy el sabbat de “Ostara”; donde festejaban la fertilidad, la vida, el amanecer y el crecimiento de la luz sobre la sombra. 

Las energías se armonizan y vuelven a su fase equilibrada, podréis sentirlo en vuestro estado de ánimo y emociones, en todo vuestro microcosmos sincronizado al macrocosmos.

Esta celebración simboliza el despertar de la tierra y la diosa, los colores, las flores, la luz y la alegría que traen los nuevos comienzos. Volvemos a tener un folio en blanco para crear todo aquello que nesetimos con mucha más energía vital, estamos adentrandonos en el ciclo de luz, según el calendario celta, donde la abundancia sólo ha hecho más que empezar.

La vida nos ofrece insaciablemente nuevas oportunidades para crecer y evolucionar en nuestros propósitos impulsados por las energías que la tierra, el sol y la luna nos ofrecen. 

Unirse a ellos es unirte a ti. 

Feliz renacimiento y despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *