Este calendario lunar del 2022 es una impresión digital laminada en D4, junto un archivo descargable para que lo lleves en tu móvil. Puedes colocarlo en tu altar, rincón mágico o algún marco bonito aprovechando su diseño inspirado en la naturaleza y los enteógenos psicodelicos. Es una guía estupenda para todos tus trabajos mágicos, o simplemente controlar y conectar con la energía de cada fase. Es una tabla de correspondencia mensual y anual con las cuatro fases lunares más utilizadas en la magia; para que puedas potenciar tus rituales e intenciones bajo el influjo adecuado de la fase lunar que elijas, cada fase lunar tiene unas energías especificas que debes conocer para que sea efectivo.
Luna nueva: Esta fase marca el fin y el inicio del ciclo lunar dejando las noches más oscuras, se suele utilizar para la meditación y el trabajo introspectivo. Es un momento para reconstruir una nueva historia, escribir todas aquellas metas que necesitas alcanzar en este nuevo ciclo lunar.
Luna creciente : Esta fase del ciclo lunar comienza desde la luna nueva hasta la luna llena. Su influjo se aprovecha para impulsar los propósito que escribiste en la luna nueva, tu momento de introspección. Esta fase tiene energías dinámicas de crecimiento, momento de impulsar tus intenciones y practicar magia positiva.
Luna llena: Esta fase se produce cuando el sol y la luna están en lados opuestos de la tierra. La luna llena es el momento energético mas potente del ciclo lunar, es la fase donde más magia se puede hacer, ya sea constructiva de atracción, destructiva, desterrar influencias negativas, adivinación, hechizos etc…
Luna menguante: Esta fase del ciclo vuelve a posicionar las energías hacía la muerte del ciclo lunar y la oscuridad. Las energías de esta fase repelen, se recomiendo hacer magia de limpieza y eliminación, como relaciones tóxicas, negocios infructuosos, adicciones y cualquier influencia dañina.
¡Que empiece la magia!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.