La vela de la diosa kali tiene mucho simbolismo, cada elemento ha sido rigurosamente seleccionado para conseguir que puedas conectarte, una vez encendida esta vela, a la energía arrolladora de esta misteriosa diosa. Cuando hablamos de destrucción pensamos en algo negativo, pero Kali es la destructora del la maldad humana, el ego, la crueldad y las injusticias. Tiene como cualidades el control del tiempo (pasado, presente y futuro), la sexualidad y la muerte como restablecimiento del equilibrio.
A través de sus mitos y leyendas podemos inspirarnos como mujeres para obtener el control sobre nuestra sexualidad, ya que su lengua afilada simboliza su descarada sexualidad, motivo por el cual esta diosa ha provocado rechazo en nuestra masculinizada sociedad. El mudra que muestra con su mano simboliza la ausencia del miedo, inspirándonos de nuevo a disolver miedos e inseguridades a las que tanto tememos para gobernar nuestra vida. Kali descongela nuestros instintos más salvajes para poder marcar limites y protegernos en los momentos más conflictivos, solo así es posible el equilibrio y la fluidez de la vida.
Una vela es un elemento poderoso si la utilizas para dirigir intenciones, y la vela de Kali está creada con la intención de ser una fuente de inspiración en la vida de las mujeres, para retirar capas de miedos, dudas y ser las protagonistas de nuestra historia.
Contiene :
-Piedra de Turmalina y mica : Que purifica, limpia y transmuta la energía negativa, y devuelve las malas intenciones al causante del problema para que aprenda de ello, como la diosa Kali haría en esta situación. Mantienen una gran sincronicidad en sus virtudes. Cuando consumas toda la vela este amuleto podrás llevarlo encima para protegerte contra energías densas y equilibrar.
-Canela en Rama: La rama de canela al quemarla emite vibraciones de protección, curación y pasión. Como la diosa Kali, su ira es provocada por la pasión de destruir el mal.
-Pétalos de rosa: Sus poderes básicos están relacionados con el amor, fertilidad y la clarividencia. La diosa madre Kali destruye como un símbolo de amor y equilibrio. Los pétalos de rosa suavizan las energías arrolladoras que desprende esta diosa.
Añadir que el color negro de la vela también mantiene muchos vínculos con el simbolismo y los significados de La diosa Kali, que significa diosa negra (oscura). Las velas negras se utilizan para desterrar, proteger y repeler las energías negativas y el mal de ojo.
No olvides que esta vela aromática está hecha con cera de soja natural para contribuir a un mundo mas consciente y sostenible. La mecha es de madera ecológica natural, y al encenderla crepita como el sonido de la chimenea. Su olor a palo santo es un exquisito aroma para los sentidos, y es un producto totalmente artesanal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.