Somos los responsables de alimentar y proteger nuestra energía y vitalidad.
Los baños rituales a base de sales y hierbas son un acompañamiento ideal para las limpiezas energéticas. Concretamente estas sales de baño están elaboradas con algunos conocimientos de la magia herbal y sus beneficios relacionados con el bienestar. Las hierbas y aceites esenciales nos ayudarán a desprendernos de todo aquello impide elevar nuestra vibración, porque contienen la energía de la tierra y dirige nuestras intenciones hacía frecuencias más elevadas.
Están pensadas para purificarnos energéticamente, permitirnos renacer en la piel deseada, cerrar ciclos y crear espacio a una nueva versión de nosotros mismos más ligera, más auténtica y acorde con nuestro propósito de vida.
Dedicarte un tiempo de cuidados es un ritual de amor propio que tu alma agradecerá.
Ingredientes:
Romero, tomillo, hinojo, lavanda, pétalos de rosa, valeriana, verbena, aceite de almendras, aceite esencial de lavanda(para la relajación a través de la aromaterapia), cristal ojo de tigre (es una piedra realmente protectora, te aportará coraje para tomar decisiones y equilibrar tu mente).
El envase contiene 212 ml y se puede utilizar en 2 veces, pero lo ideal es verterlo en un único baño para disfrutar de los aromas y los beneficios de la purificación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.