¿Cuántas mujeres viven sin haber experimentado un orgasmo?

Tamara Wild orgasmo

La anorgasmia desafortunadamente es una realidad que muchas mujeres comparten. Con esto no quiero decir que la finalidad más importante del sexo sea tener orgasmos. Pero déjame decirte que si nunca ocurrió, algo está desconectado en tu placer.

La anorgasmia femenina es un reflejo del desconocimiento de nuestro cuerpo, es abnegación hacia nosotras mismas. Quizás el rol que te mostraron en el porno, televisión, cine etc… donde la mujer es un objeto sexual sin voz, no es el que tu verdadera naturaleza reclama. Quizás simplemente vives complaciendo olvidándote de ti misma, y así difícilmente puedes alcanzar el orgasmo en una relación compartida. Revisar tus deseos más profundos, es revisar tu placer. ¡Te lo mereces!

Mi intuición desde muy joven me ayudó a saber elegir, a compartir mi sexualidad con un hombre sanador y que no perpetuaba ningún rol en mí, sino que me animaba a liberarme junto a él, @doctor_fli gracias cosa bonita por tanta dedicación. Aún así los orgasmos llegaron años más tarde, era una niña; no llegaron hasta que tomé consciencia de mi cuerpo, mi placer y decidí abrirme a lo que la vida tenía para mí, entonces sucedió lo inevitable. Los orgasmos llamaron a mi puerta para confesarme que siempre habían estado ahí esperando a que tomara mi parte del pastel, me invitaron hacer el viaje hacia mi escucha y sobre todo hacerme responsable de mi propio placer.
Cuando confié en las necesidades más básicas de mi sexualidad, a sentirme poderosa y dadora de una energía creativa capaz de conectarnos con nuestra divinidad, se dió la magia y el éxtasis del orgasmo compartido. El intercambio de energía más intenso y mágico que podemos experimentar.

Atrévete a cabalgar tu sexualidad mujer, coge al toro por los cuernos, tu placer es tu responsabilidad también. Recuerda que saber diferenciar a un hombre sanador de un perpetuador también es de gran importancia para un desarrollo sexual sano. Elige bien, confía en ti y en tu intuición rara vez falla.

retiro femenino obsidiana granada

1 comentario en “¿Cuántas mujeres viven sin haber experimentado un orgasmo?”

  1. Pues si tienes razon el orgasmo de la mujer antes era tabu y ahora nosotras nos hemos revolucionado y a luchar por lo nuestro a dar un si al orgasmo femenino y a darnos placer .
    Atentamente Marcela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *